logoUNA

ESCUELA DE CIENCIAS DEL MOVIMIENTO HUMANO Y CALIDAD DE VIDA

Maestría

Maestría en Salud Integral y Movimiento Humano

Este Programa académico responde a la necesidad sentida de capacitación avanzada en el campo de la Salud Integral y el Movimiento Humano, no solo a nivel nacional, sino también regional. Por otro lado, como respuesta al grado de conciencia despertado en torno a las características de la realidad histórica que vivimos y que se pronostica para el siglo XXI, en donde se espera que la población adopte una serie de hábitos de vida más saludables para lograr un desarrollo integral a nivel cognoscitivo, afectivo y físico.

Misión
Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida del costarricense, a través de la formación de profesionales en el área de la salud y disciplinas a fines a las ciencias del movimiento, los cuales pueden implementar programas para el mejoramiento de la salud por medio de la actividad física y ejercicio.

Visión
La Maestría en Salud integral se visualiza como un programa de Posgrado en investigación en movimiento humano y salud con el que pretende contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del costarricense ayudándose del movimiento humano.

Objetivos del programa

Acciones o actividades que se realizan

Clases presenciales los días Martes 6 pm a 9 pm, Jueves 6 pm a 9 pm y sábado de 8 am a 4 pm.

Dirigido a personas con nivel de bachillerato en ciencias de la salud y que cumpla con los requisitos descrito en el plan de estudios.

Publicaciones realizadas por el programa 5 publicaciones

Coordinador/a del programa

M.Sc Jorge Salas Cabrera, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 2261-1073

Personal Yesenia Solano Zuñiga: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios de atención

Lunes, Martes, Miércoles, jueves y Viernes (8 am a 4:30 pm)

Está aquí: Carreras Maestría Carreras Maestría en Salud Integral y Movimiento Humano