logoUNA

logociemhcavi

sep-gris

ESCUELA DE CIENCIAS DEL MOVIMIENTO HUMANO Y CALIDAD DE VIDA

Programa Producción Digital para las Ciencias del Movimiento Humano (PRODIMHU)

El programa propuesto utiliza las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, que son parte de la producción digital para desarrollar una serie de instrumentos que ayuden a mejorar el proceso educativo en el área de las Ciencias del Movimiento Humano y la Salud. 

Misión

El Programa da un apoyo académico y brinda un soporte técnico a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación, utilizando estas como herramientas para la enseñanza y el aprendizaje, que refuercen los conocimientos de estudiantes y profesores, quienes reciben directamente los beneficios de este programa.

Visión

El programa Producción Digital para las Ciencias del Movimiento Humano(PDM), proyecta llegar a toda la población estudiantil y académica, a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación, utilizando producción digital como apoyo a la docencia con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje y la publicación electrónica de corte científico, donde se expongan datos e información de relevancia, la cual contribuya la actualización en el área del Movimiento Humano y a incentivar a la investigación y por ende a la publicación.

Objetivos del programa

Mejorar la calidad de los procesos académicos de la Escuela, mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas innovadoras para la enseñanza y aprendizaje.

Acciones o actividades que se realizan (Servicios que se brindan): elaboración y capacitación en el desarrollo de multimedias como material de apoyo a la docencia y en el uso de herramientas tecnológicas.

Dirigido a: académicos/as y estudiantes

Horarios de atención Lunes a Viernes de 8 am a 4:30 pm

Fecha de la última actualización: Se reformuló a partir de enero del 2014

Está aquí: Programa de producción digital para las ciencias del movimiento humano (PRODIMHU)