PROCESO DE ADMISIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DEL DEPORTE CON ENFÁSIS EN SALUD

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

APERTURA DE NUEVA PROMOCIÓN DE LA CARRERA LICENCIATURA EN CIENCIAS DEL DEPORTE

ESTUDIANTES EGRESADOS DE LA CIEMHCAVI Y ESTUDIANTES DE IV NIVEL DE LAS CARRERAS BACHILLERATO EN PROMOCIÓN DE LA SALUD FÍSICA Y BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN

ÉNFASIS EN SALUD

Requisitos de ingreso a la Licenciatura en Ciencias de Deporte con énfasis en Salud:

• Bachillerato en la Enseñanza de la Educación Física, Deporte y Recreación.
  • Bachillerato en Promoción de la Salud Física.
  • Las personas admitidas a la Licenciatura, deben matricular los bloques completos de las materias ofertadas en cada ciclo.
  • La única excepción que se aplicará, es en aquellos casos en que el estudiante pierda un curso durante el I Ciclo y que sea requisito de los siquientes cursos en el II Ciclo.

Período de entrega de documentación de admisión: del 18 al 22 de octubre 2021. Todos los documentos deberán ser enviados escaneados al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Favor indicar en el asunto del correo: DOCUMENTOS ADMISIÓN LICENCIATURA 2021-2022

Debe enviar:

• Si es estudiante graduado: 2 Fotocopias del título de Bachillerato por  ambos lados. (Si no es estudiante graduado, omitir)
  • Fotocopia de la identificación.
  • Hoja de Información del estudiante. Debe ingresar al siguiente enlace para completar esta información: https://forms.gle/pNnR9RjRHZWSL5jX7

A los estudiantes admitidos, se les contactará y se les asignará una cita para que procedan a entregar los documentos que se solicitarán previamente.

Fecha de empadronamiento de estudiantes admitidos: 1 de noviembre 2021 al 8 de noviembre 2021. Deben empadronarse por medio del sistema de empadronamientos en la siguiente dirección: www.registro.una.ac.cr

Información al teléfono: 2562-6948 / Whatsapp: 7046 5154

Dirección electrónica: www.ciemhcavi.una.ac.cr

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información y Requisitos

Entrega de sobre a interesados por parte de CIEMHCAVI: del 19 al 30 de noviembre de 2015.

Entrevista y Ensayo de postulantes: del 23 al 26 de noviembre de 2015.  (La cita de la entrevista será dada en el momento en que haga entrega de la documentación completa).

Lista de admitidos y empadronamientos: 07 de diciembre del 2015.

En caso de ser admitidos adjuntar los siguientes documentos:

·         Hoja de Información del estudiante

·         2 Fotocopias de la cédula de identidad

·         2 Fotos tamaño pasaporte

·         Llenar hoja de empadronamiento.

Teléfonos: 2261-00-32/2237-5849

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información y Requisitos

Dirigida a profesionales de universidades estatales y privadas con grado académico mínimo de bachiller en carrera de Educación Física y/o Promoción de la Salud Física.

Entrega de sobre con requisitos a interesados por parte de CIEMHCAVI: del 19 al 30 de octubre de 2015.

Recepción del sobre de inscripción por parte de los interesados: del 16 al 20 de noviembre de 2015.  (Debe presentar además original y 2 copias del título de Bachillerato y por detrás la copia de la cédula de identidad), en caso de que no cuente con el título debe de traer una certificación de título emitida por el Departamento de Registro de la Universidad correspondiente.

Lista de admitidos: 07 de diciembre del 2015.

En caso de ser admitidos adjuntar los siguientes documentos:

·         Hoja de Información del estudiante

·         2 Fotocopias de la cédula de identidad

·         2 Fotos tamaño pasaporte

·         Llenar hoja de empadronamiento.

·         Cancelación del Derecho de inscripción en el Departamento de Registro (Aplica únicamente para estudiantes externos a la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida).

Teléfonos: 2261-00-32/2237-5849

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promoción 2016 Salud

Está aquí: Carreras Maestría Carreras Grado Licenciatura en Ciencias del Deporte con Énfasis en Salud