logoUNA

logociemhcavi

sep-gris

ESCUELA DE CIENCIAS DEL MOVIMIENTO HUMANO Y CALIDAD DE VIDA

Objetivos de la Maestría

  1. Formar recurso humano con un alto nivel académico y profesional en el campo de las ciencias de la salud y del movimiento humano que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad costarricense.

  2. Crear oportunidades para que los profesionales relacionados con las áreas de la salud y del movimiento humano puedan continuar enriqueciéndose académicamente, de manera que puedan desempeñar mejor su rol de líder en la reconstrucción de una nueva sociedad costarricense.

  3. Formar profesionales con una visión inter-multi, transdisciplinaria y sistémica, de manera que le permita al graduado impactar en mayor medida el entorno donde se desenvuelve.

  4. Profundizar en el estudio de las Ciencias de la Salud, del Movimiento Humano y en la producción de conocimiento, de manera que se responda a los problemas de la población y a la transformación de la misma.

  5. Aprovechar los recursos humanos y la madurez institucional, para poner a disposición de la sociedad, en el marco socio-histórico de las exigencias del siglo XXI, un profesional capaz de promover cambios positivos en el estilo de vida de la sociedad costarricense.

  6. Contribuir en la formulación y ejecución de programas y proyectos comprometidos con el enriquecimiento antropológico de la sociedad costarricense.

Está aquí: Carreras Maestría